La quiebra de la compañía de viajes estudiantiles Snow Travel, una de las más representativas del mercado, en plena temporada invernal, genera inquietud entre más de 15 mil adolescentes de todo el país y sus familias, que habían contratado el viaje de fin de curso con esa compañía.

Snow Travel informó al Ministerio de Turismo de la Nación que no podrá cumplir con los servicios turísticos que les vendió a miles de estudiantes secundarios y pidió que se ejecute el Fondo Fiduciario de la Cuota Cero, un requisito obligatorio del reglamento de turismo estudiantil que garantiza que el viaje se concrete.

Desde el ministerio de Turismo de la Nación se trató de llevar tranquilidad a padres y chicos y se indicó que se garantiza que los servicios básicos del viaje (traslados, hotel, comidas y excursiones diurnas) están cubiertos, lo que representa alrededor del 80% de los contratados.

Reunión informativa en San Martín

El gobierno local, convoca para el próximo lunes a las 9hs en el salón Pueyrredón del edificio comunal (Belgrano 3747), a los padres y alumnos perjudicados por la quiebra de la empresa.

De la misma participarán funcionarios de las áreas de Educación y Defensa al Consumidor.