Un camión quedó sobre las vías del ferrocarril Mitre que cruzan el Camino del Buen Ayre luego de impactar, sobre la autopista, a un patrullero.

Este incedente, cercano a la Panamericana provocó el corte de la autopista y del servicio de trenes a Zarate y Rosario.

El camión que volcó transitaba en forma correcta pero se encontró de frente con el patrullero que, segundos antes del impacto, había iniciado una persecución.

El vehículo de la Policía se encontraba parado y reduciendo la velocidad del tránsito. Uno de los policías que estaba en el auto recibió la alerta sobre un camión que se estaba fugando de un control policial.

En ese momento, debido a la cercanía a la que iba el camión prófugo, los policías decidieron girar 180 grados e iniciar la persecución por la banquina.

El choque se produjo a pocos metros del puente sobre el Mitre unos minutos después de las 13. El conductor del camión sufrió golpes pero no tiene ninguna herida de gravedad. Los dos policías que conducían el patrullero salieron ilesos.

Por otra parte, el camión que huía de la policía fue detenido cuando ingresaba a un predio de venta de materias. Su conductor, identificado como Juan Ramón Ríos, intentó resistirse pero fue reducido por el personal policial.