Acuerdo entre OSDEPyM y la Liga del Comercio y la Industria

"OSDEPyM es una obra social gestionada por el propio sector PyME y eso le da un diferencial ante otros prestadores” dijo Roberto Arévalo tras la firma del acuerdo con la obra social

“Es una nueva herramienta que sumamos para el beneficio de nuestros socios y para todos los empresarios de San Martín, OSDEPyM es una obra social gestionada por el propio sector PyME y eso le da un diferencial ante otros prestadores” dijo Roberto Arévalo tras firmar un acuerdo con el titular de OSDEPyM, para promover los planes de salud PyME 4000 y PyME Personal. Para ello, la Liga le cederá un espacio dentro de su sede para que OSDEPyM atienda a sus afiliados.

“La Liga es una entidad que nos potencia y que nos permite llegar al empresariado local. La territorialidad de OSDEPyM es la clave de este proceso de expansión que tiene alcance nacional” dijo el titular de OSDEPyM, Juan Pablo Diab.

Acompañaron la firma de este convenio, el secretario y subsecretario de la Producción de San Martín, Alejandro Tsolis y Pascual Saccomanno, representantes de las empresas Corporación Asistencial, Sanatorio Anchorena, Medicardio y la directora ejecutiva del hospital Eva Perón, Amalia Franchin. También estuvieron presentes dirigentes de la gremial empresaria.

Roberto Arévalo y Juan Pablo Diab
Roberto Arévalo y Juan Pablo Diab