Las vacaciones de invierno llegan a su fin, aún son muchas las propuestas culturales para disfrutar en Vicente López y San Isidro

En Vicente López

El día sábado, Diego López presentará “Sueños y sombras”, un espectáculo de tango en el Cine Teatro York (J.B. Alberdi 895, Olivos), a las 20.30 hs.

Además, el domingo 30 a partir de las 14 hs, Agustín Rijana y Celeste Gerardi dictarán un taller de circo y danza, en el Puerto de Olivos, Camacuá y el Río (Av del Libertador 2600). Luego, habrá un show en vivo de Celestina, la Bailarina.

Por último, hasta el domingo, se podrá visitar la Feria de las Colectividades a Munro. Se instalará en la Plaza Güemes (Sgto. Cabral y Ricardo Gutiérrez). Desde las 11, ricos sabores, shows y actividades para los chicos, con ingreso libre y gratuito.

En San Isidro

EL UNIVERSO DE LOURDES: como festejo anticipado del Día del Niño, Lourdes Sánchez se presentará con entrada libre y gratuita en el Hipódromo local. Además de baile y canto, habrá ilusionismo y magia a cargo del destacado mago Raley.
Jardín Tin Tin, Golosinas, La Lección de las Vocales y Sueño Sueñito serán algunas de las pegadizas y didácticas canciones que formarán parte del espectáculo El Universo de Lourdes, diseñado para chicos de hasta 12 años, que nació en 2016 y ya fue visto por más de 50 mil espectadores en varias provincias y países de América latina.
En caso de lluvia, el espectáculo pasará al domingo 6 de agosto.
Lugar: Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Tellier)
Día: Domingo 30 de julio
Horario: 11.

TEATRO DEL VIEJO CONCEJO: se presenta la obra “Objetos Maravillosos” de Hugo Midón con música de Carlos Gianni y con la actuación de Vocal 5. En el club de los Objetos Maravillosos, el presidente Ischia recibe  un llamado inesperado: es el Gran Profesor Bald, el inventor del Balde, que vendrá a visitarlos.
Lugar: 9 de Julio 512, San Isidro
Días: 29 y 30 de julio
Horario: 15 y 17 (entradas $ 150, disponibles una  hora antes de la función)
Capacidad limitada.

TEATRO DON BOSCO: el show “Tierra de OZ, viví la Magia” cuenta la aventura de una pandilla de amigos que al atravesar un espejo mágico se transportan a la Tierra de Oz, donde descubren un par de zapatos mágicos que  pertenecen a las Brujas Malas del Este, que habían perdido sus malignos poderes y harán todo lo posible para recuperarlos.
Lugar: Diego Palma 299, San Isidro
Día: 29 de julio
Horario: 16
Informes y reservas de entradas: www.sergiolombardo.com.ar / 4743-3800

CHACRA SAN ISIDRO LABRADOR: animales de granja, cabritos recién nacidos y talleres de huerta y reciclado, son algunas de las propuestas que los chicos podrán disfrutar en el espacio educativo.
Lugar: Perito Moreno 2610, Villa Adelina
Días: Martes a domingos de vacaciones de invierno
Horario: 10 a 12 (entrada libre y gratuita) y de 14 a 17 (bono contribución de $70)
Informes: 4513-7887/ 4763-7415 o chacraeducativa@sanisidro.gov.ar
Los menores de 5 años y jubilados ingresan gratis. Los días de lluvia la Chacra permanecerá cerrada.

EXPLORATORIO SAN ISIDRO: el Exploratorio es un centro interactivo de ciencia y tecnología donde podes experimentar porqué vuela un avión, como se forman los colores en la televisión, armar una pila con tu propio cuerpo o experimentar que se te paren los pelos con la electricidad estática entre muchos otros módulos. También cuenta con talleres donde podes realizar una mezcla pegajosa como el ”miki moko” o bien realizar un cohete con cartulina que luego será lanzado neumáticamente.
Lugar: Roque Sáenz Peña 1400, San Isidro
Días: 29 y 30 de julio
Horario: 15.30 a 18.30
Si bien la visita es libre, cada 15 o 20 minutos, hay guías especializados que realizan shows de ciencias y coordinan los talleres. Entrada general: $120.
Para más información ingresar a  www.exploratorio.com