Apareció muerto el femicida de Loma Hermosa

Quien había arrojado el cuerpo de su mujer en un volquete, hoy apareció ahorcado en los calabozos de la comisaría de Villa Ballester

Juan Carlos Garcilazo, el femicida de Loma Hermosa que dejó en un volquete el cadáver de su mujer frente a su casa, fue encontrado esta mañana ahorcado en la comisaría 9ª de Ballester.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de Garcilazo fue hallado poco después de las 7 en los baños del sector de calabozos de la comisaría novena de Villa Ballester, en la que se encontraba detenido desde el siete de diciembre pasado.

El cadáver pendía de un cable atado al cuello, a su vez amarrada a un respiradero del baño situado a unos tres metros de altura. Por otro lado, se constató que el cuerpo no presentaba a simple vista otro tipo de signo de violencia más allá del ahorcamiento.

Al lugar arribó el fiscal Marcelo Sendot, quien investigará lo ocurrido.

El hombre estaba acusado de haber asesinado a Andrea López, de 46 años, con quien mantenía una relación de 20 años y que lo había denunciado más de siete veces por violencia de género.

El cuerpo de la mujer con signos de ahorcamiento fue encontrado al costado de un volquete con escombros, en la calle Primera Junta, entre Pasaje París y 1 de Mayo, del barrio Libertador.

Si bien en un principio había trascendido que el cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento, una revisión posterior a las cámaras de seguridad ubicadas en la vereda de enfrente permitieron observar el momento en que, Garcilazo, vestido con ropa oscura aparece en la escena cargando el cadáver y dejándolo apoyado junto al volquete.