Argentinos Juniors recibirá mañana domingo a Chacarita Juniors en el partido que estaba pendiente de la fecha inicial, debido a que ambos habían ascendido recientemente a la Superliga y recibieron una semana más de descanso.

El encuentro se jugará en el estadio Diego Armando Maradona desde las 16hs, será arbitrado por Nicolás Lamolina y lo televisará la señal de cable TNT y TNT SP.

Argentinos (4 puntos), el campeón de la B Nacional, inició su campaña en la máxima categoría con sendas derrotas ante Patronato (2-1) y Belgrano de Córdoba (2-1), pero remontó con un empate en Núñez frente a River Plate (1-1) y cantó victoria por primera vez como local ante Racing Club, al que superó 2-0 con los goles de Mauro Quiroga y Leonardo Pisculichi, ambos sobre el epílogo del partido.

Chacarita (2), por su parte, empató dos veces seguidas, ante Tigre (1-1) y Atlético Tucumán (1-1), y luego hilvanó dos derrotas, como local ante Talleres (1-0) y de visitante ante el líder Boca (1-0), en un partido en el que si bien el marcador fue apretado, prácticamente no remató al arco defendido por Agustín Rossi.