Con una gran fiesta con espectáculos, juegos infantiles y recitales al aire libre, el Municipio inauguró la nueva Plaza Billinghurst – Moreno y Primera Junta- como parte del 144º aniversario de la localidad.

Todo el barrio se acercó a conocer los espacios renovados, y a disfrutar de espectáculos, juegos, un corredor gastronómico, artistas locales y el cierre musical en vivo de Los Charros.

La jornada comenzó con la entrega de reconocimientos a vecinos y continuó con espectáculos infantiles, magia, plástica y el corredor gastronómico de la Feria Manos de San Martín.

Asimismo, las familias pudieron disfrutar de diversos artistas locales y el show en vivo de la cantante Nahiara. Además, vivieron un gran cierre con la presentación de la reconocida banda de cumbia Los Charros.

La Plaza Billinghurst renovó su espacio verde circular, los solados, las áreas de descanso y la instalación eléctrica, colocó luces LED, realizó la parquización y la red de riego e incorporó nuevas mesas y bancos. Además, se construyó una cancha de bochas, y otra para fútbol y básquet, y se instalaron nuevos juegos infantiles y saludables para los vecinos. También se puso en valor la calesita de la plaza.

Durante la jornada, el intendente Katopodis, destacó: “para nosotros es muy importante recuperar el espacio público en cada barrio, incorporando juegos, playones deportivos, mejorando la iluminación y la seguridad, para que toda la comunidad lo pueda disfrutar. Tenemos una marca muy clara, que es que cada plaza está al servicio de los vecinos y la familia”.