Bonafide puso en marcha una inversión productiva de $ 600 millones

“Estamos mirando al futuro y que queremos consolidar nuestra posición en el mercado argentino con una visión de largo plazo sólida” dijo el director de Bonafide, en la planta industrial de Ballester

Bonafide, la alimentaria radicada en Villa Ballester, tras un proceso de modernización valuado en 600 millones de pesos, inauguró sus ampliaciones que le permitirá ampliar su capacidad productiva, incorporando tecnología de vanguardia, y cuadruplicar su capacidad de almacenaje.

En una segunda etapa, Bonafide tiene contempladas nuevas inversiones en sus plantas de café y chocolates.

El director de la empresa, Gonzalo Bofill Velarde destacó que “en Bonafide seguiremos invirtiendo para ser cada día más competitivos, continuar creciendo y hacer realidad nuestro proyecto exportador. Todo esto, teniendo como base una cultura empresarial basada en valores familiares que tiene a las personas en el centro de su quehacer”.

Ante funcionarios e invitados, Bofill Velarde, destacó la relevancia que tiene esta inversión: “con esta iniciativa, mostramos con hechos que estamos mirando al futuro y que queremos consolidar nuestra posición en el mercado argentino con una visión de largo plazo sólida, consistente y comprometida”, sostuvo.

Y agregó: “La nueva línea de Vizzio, la ampliación de producción de nuestras líneas de chocolates, la modernización de las líneas de café y la ampliación de nuestra capacidad de almacenaje, son una señal clara de que queremos que Bonafide sea parte de la historia argentina por 100 años más”.

Con más de 100 años en el mercado, Bonafide es una de las empresas de consumo masivo más tradicionales de Argentina. Con 270 cafeterías en el país, Chile y Uruguay, tiene una importante presencia con marcas de gran prestigio como Franja Blanca, Selección Sensaciones en café, y Nugaton, Chocman, Bocadito, Vizzio, Mecano y Donuts, en chocolates.

La puesta en marcha de la renovación de esta planta productiva den San Martín, contó la presencia del Ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica; su par provincial Javier Tizado, el ministro bonaerense de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y del Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis entre otros funcionarios.

Por su parte, el Ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, afirmó que “es un orgullo ver que, a pesar del difícil momento que estamos transitando, hay empresas y empresarios que invierten en innovación, que crecen y que se animan a pensar en una salida exportadora. Argentina necesita más emprendedores como los de Bonafide”.