Por alerta meteorológica pronosticada para este fin de semana, la octava edición de “Boulogne Corre” se llevará a cabo el domingo 7 de octubre a las 9. Los kits se entregarán el sábado 6 de octubre, de 10 a 16, en el Club Atlético Boulogne (Av. Rolón 2248).

La competencia tendrá una distancia competitiva de ocho kilómetros, participativa de cuatro kilómetros y para familias y niños será de un kilómetro. El punto de partida estará en Av. Avelino Rolón y Verduga.

El recorrido irá a lo largo de las calles principales de la localidad, y para la carrera de ocho kilómetros se realizarán unos 1.800 metros dentro del Batallón de Arsenales 601. La iniciativa es organizada por el Municipio de San Isidro a través de la Subsecretaría de Deportes y de la Unidad de Gestión para Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita.

“Esta actividad ya es un clásico de todos los sanisidrenses que no sólo tiene un valor deportivo, sino que le da un sentido de pertenencia a la ciudad de Boulogne. Es muy esperada por los vecinos, comerciantes y clubes. Familias enteras vienen a disfrutar  de este lugar de encuentro y de integración”, expresó el director de Deportes, José María Goyanes.

También colaboran el Club Atlético Boulogne, la Cámara de Comercio de Boulogne, la Federación Atlética Metropolitana y el gimnasio Green Gym.

El evento no se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

¿Dónde inscribirse?

La inscripción es gratuita y podrá realizarse online haciendo click aquí

Imprimir y presentar el formulario, completo y firmado, en los puestos de acreditación (al retirar su número y remera).