Se renueva la cita ya clásica del Burger Fest, el festival gastronómico que reúne a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires, en Vicente López.

Este viernes 16 y sábado 17, los presentes van a poder disfrutar de las mejores variedades del mayor ícono de la comida rápida, en el Paseo de la Costa (Urquiza y el río).

Allí habrá más de 50 stands y food trucks, como El Rodazo, Burger Mood, Negroni, Hard Rock, The Embers, Saint Burger, Los Infernales, Dogg, Trixie, Marlon, Bar de Carnes, Kon Kon, La Burguesa, Foodie Special Burger, 180 Burger Bar, Hoboken, Berlín, Cervelar, Pérez H y La Dorita, entre otros.  También, habrá propuestas vegetarianas y sin TACC.

A su vez, se encontrarán distintas opciones de street food, hot dogs, tacos, crepes y sándwiches de autor. Un amplio abanico de opciones gastronómicas al que se agrega un patio cervecero, además de un espacio para poder acompañar los platos con vino o tragos.

Y para el momento de postre, será el turno de los puestos de helados, como Lucciano’s y Guapaletas, entre otros espacios.

El acceso es libre y gratuito. En caso de lluvia, el evento será reprogramado.