dr-pace

Tras conformarse la mesa de conducción en los niveles provincial y nacional de la coalición de gobierno, en los próximos días Cambiemos San Martín también designará las autoridades partidarias a nivel local.

En San Martín, las corrientes que componen Cambiemos son Honestidad y Trabajo encabezado por Daniel Ivoskus, el PRO cuyo referente es Santiago Medrano, Unión por la Libertad de Matias Lobos y el recientemente incorporado partido FE que conduce Carlos Brown. Quien está perfilado para liderar Cambiemos San Martín, es el diputado provincial Daniel Ivoskus.

ale-graz

Alejandro Graz y Veronica Barbieri conversan con vecinos

Por el lado de la Juventud Cambiemos, un espacio que ha tomado protagonismo en esta incipiente nueva política, sería designado presidente Alejandro Graz. Un joven del PRO que milita desde 2010, Alejandro comenzó en el PRO de la mano de Jorge Macri y actualmente está en las filas de trabajo de la diputada provincial y presidenta de los Jóvenes de la Provincia y Verónica Barbieri.

Este joven dirigente si bien no integró la lista de concejales, ha logrado que otros jóvenes de su espacio la integren y tiene como objetivo una lista más joven en 2017. Además estuvo a cargo de mesas de campaña en zona como Ballester, Suarez y acompañando la bajada de funcionarios junto al diputado provincial Daniel Ivoskus, al cual responde actualmente distritalmente. Además muestra una agenda en donde se reúne con referentes de otros distritos y funcionario mostrando marcadamente un apoyo a su trabajo.