El túnel de la avenida San Martín estará cortado al tránsito por 15 días debido a una obra de bacheo y repavimentación sobre la avenida Urquiza. Las líneas de colectivos que circulan por la zona informaron los recorridos alternativos que realizarán durante ese tiempo.

De todos modos, la empresas de transporte público señalaron que la información está sujeta a las modificaciones que dispongan las líneas.

Línea 53

Ida a Palomar: viene por la avenida Mitre y luego sigue su ruta.

Vuelta a la Ciudad de Buenos Aires: viene por La Merced, dobla a la derecha en Cavassa, gira a la izquierda en avenida Mitre y sigue su ruta.

53 rápido

Ida a San Miguel: viene por avenida Urquiza, dobla a la izquierda en Cavassa, luego a la derecha en avenida Mitre y sigue su ruta.

Vuelta a la Ciudad de Buenos Aires: viene por La Merced, luego dobla a la izquierda en Suiza, gira a la derecha en avenida Urquiza y sigue su ruta.

Línea 105

Ida a Caseros: el recorrido no se ve afectado y es el mismo de siempre. Viene por Perdiguero, cruza el túnel Néstor Kirchner, sigue por Lisandro De la Torre, dobla a la izquierda en Belgrano, dobla a la izquierda en Suiza, dobla a la derecha en avenida Urquiza y sigue su ruta hasta su terminal ubicada en Urquiza y Senador Benito Ferro (el Callejón).

Vuelta a la Ciudad de Buenos Aires: viene por avenida Urquiza, dobla a la derecha y toma el túnel Néstor Kirchner, sigue por Nicaragua, dobla a la izquierda por Pelagio Luna, dobla a la izquierda por Alberdi, dobla a la derecha por la avenida San Martín y sigue su ruta.

Línea 123

Ida a El Palomar: viene por avenida San Martín, dobla a la izquierda en Nicaragua, cruza por el túnel Kirchner, sigue por Lisandro De La Torre, dobla a la derecha por Moreno y sigue su ruta.

Vuelta a la Ciudad de Buenos Aires: viene por Belgrano, dobla a la izquierda en Suiza, a la izquierda en avenida Urquiza, cruza por el túnel Kirchner, sigue por Nicaragua, dobla a la izquierda por Pelagio Luna, gira a la izquierda en Alberdi, dobla a la derecha por avenida San Martín y sigue su ruta.

Línea 181

Ida a Ramos Mejía, por La Merced: viene por La Merced, dobla a la izquierda en Santiago Zanella, sigue por Esteban Merlo, dobla a la derecha por 3 de Febrero, dobla a la izquierda en Valentín Gómez, dobla a la izquierda en Andrés Ferrreyra, gira a la derecha en avenida Urquiza y sigue su ruta.

Vuelta a la Ciudad de Buenos Aires, por La Merced: viene por General Hornos, dobla a la derecha por Belgrano, gira a la derecha en Lisandro De la Torre y sigue su ruta.

Ida a Ramos Mejía, por Puán: viene por avenida San Martín, dobla a la derecha en La Merced, dobla a la izquierda en David Magdalena, gira a la izquierda en Moreno, dobla a la derecha en 3 de Febrero, gira a la izquierda en Valentín Gómez, dobla a la izquierda en Andrés Ferreyra, dobla a la derecha en avenida Urquiza y sigue su ruta.

Vuelta a la Ciudad de Buenos Aires, por Puán: viene por General Hornos, dobla a la derecha en Belgrano, gira a la derecha en Lisandro De la Torre y sigue su ruta.

Línea 237

Ida a Beiro y General Paz: viene por avenida San Martín, dobla a la izquierda en Niracaragua, cruza el túnel Kirchner, sigue por Lisandro De La Torre, dobla a la izquierda en Belgrano, dobla a la izquierda en Suiza, gira a la derecha en avenida Urquiza y sigue su ruta.

Vuelta a El Libertador: viene por avenida Urquiza, dobla a la derecha en el túnel Kirchner, sigue por Pelagio Luna, dobla a la izquierda en Alberdi y sigue su ruta.

Ida a Liniers: viene por avenida San Martín, toma a la izquierda por Nicaragua, cruza el túnel Kirchner, sigue por Lisandro De la Torre, gira a la derecha en Moreno, dobla a la izquierda en San Martín y sigue su ruta.

Vuelta a Villa Ballester: viene por avenida San Martín, gira a la derecha por Belgrano, dobla a la izquierda por Suiza, dobla a la izquierda por avenida Urquiza, cruza por el túnel Kirchner, sigue por Pelagio Luna, dobla a izquierda en Alberdi y sigue su ruta.

Línea 328

Es la única línea a la que no le afecta el corte del túnel de la avenida San Martín, pues su recorrido empieza y termina en Alberdi y Medina, frente a la Municipalidad.

Línea 343

Ida a Liniers por Lourdes (Carteles azules y blanco): viene por Wenceslao de Tata, dobla a la izquierda en Perdiguero, gira a la izquierda por Nicaragua, toma el túnel Kirchner, sigue por Lisandro De la Torre, dobla a la derecha en avenida Urquiza, gira a la izquierda en Cavassa, dobla a la derecha en Esteban Merlo, gira a la derecha en avenida San Martín y sigue su ruta.

Vuelta a Carupa/ Tigre por Lourdes (Carteles azules y blanco): viene por avenida San Martín, dobla a la derecha en La Merced, gira a la izquierda en Suiza, dobla a la izquierda en avenida Urquiza, cruza por el túnel Kirchner, sigue por Nicaragua, dobla a la izquierda en Pelagio Luna, dobla a la derecha en Sabattini y sigue su ruta.

Ida a Liniers por Tropezón (Cartel rojo): viene por avenida San Martín, dobla a la derecha en Alberdi, gira a la izquierda en General Hornos, dobla a la derecha en Kennedy, luego toma a la izquierda en Olavarría, dobla a la izquierda en La Merced, gira a la derecha en San Jorge, dobla a la izquierda en avenida Mitre, gira a la derecha en Sarmiento y sigue su ruta.

Vuelta a Carupa por Tropezón (Cartel rojo): viene por 3 de Febrero, dobla a la derecha en La Merced, gira a la izquierda en Suiza, dobla a la izquierda en avenida Urquiza, cruza el túnel Kirchner, sigue por Nicaragua, dobla a la izquierda en Pelagio Luna, gira a la izquierda en Wenceslao De Tata, luego gira a la derecha en avenida San Martín y sigue su ruta.

Ida a Liniers por Lisandro De la Torre y por Tropezón: viene por avenida San Martín, dobla a la izquierda por Nicaragua, toma el túnel Kirchner, continúa por Lisandro De la Torre y sigue su ruta.

Vuelta a San Martín por Lisandro De la Torre y por Tropezón: viene por Lisandro De la Torre, sigue por Suiza, dobla a la izquierda por avenida Urquiza, cruza el túnel Kirchner, sigue por Nicaragua, dobla a la izquierda en Pelagio Luna, luego a la izquierda en Wenceslao De Tata, dobla a la derecha en avenida San Martín y sigue su ruta.

Ida a Ramos Mejía por Tropezón: viene por avenida San Martín, dobla a la derecha en Alberdi, luego a la izquierda en General Hornos, toma a la derecha en Kennedy, dobla a la izquierda en Olavarría, gira a la derecha en Moreno y sigue su ruta.

Vuelta a San Martín por Tropezón: viene por Belgrano, gira a la izquierda en General Hornos, luego a la derecha en Sabattini, gira a la izquierda en avenida San Martín y sigue su ruta.