El gobierno de Vicente López sigue modificando la circulación vehicular en los distintos sectores del partido. En esta ocasión será en el acceso al puerto de Olivos.

Desde la medianoche del 12 de marzo, los vecinos del puerto de Olivos encontrarán que la calle Corrientes desde Juan Díaz de Solís será mano única hacia Av. del Libertador y hasta el río seguirá siendo doble mano.

Por otra parte, la calle Matías Sturiza, desde Av. del Libertador, será mano únicamente hacia el río. Circulando por Av. Libertador, con sentido a Capital Federal, se podrá ingresar a Sturiza mediante el nuevo giro desde el carril izquierdo.

En todas estas intervenciones de manos únicas, se agregarán dársenas para estacionamientos, en los que se contabilizará un total de 610 nuevos lugares para estacionar, cercanos a la zona portuaria.

Este plan de mejoras, está vinculado a las mejoras que se están llevando a cabo en la zona del puerto de Olivos, donde, una vez finalizadas, se espera un mayor caudal de tránsito, beneficiando así a los vecinos, peatones y conductores en tener una mejor experiencia en dicho lugar.