“De la mano de una gobernadora como Maria Eugenia Vidal, absolutamente comprometida con San Martín, llegan obras largamente esperadas que cambian la vida de los vecinos” aseguró Ramiro López Alonso, primer precandidato a concejal por Cambiemos en San Martín, en la recorrida por diversos puntos del partido.

“Días atrás, en José León Suarez, recorrimos el ensanche y repavimentación integral de la Avenida Sarratea, que también incluye la construcción de un paso bajo nivel. Hace más de 30 años que en esa localidad esperan esa obra. Esta es la manera que encontramos de decirle a los vecinos que no están solos, que vamos a trabajar desde el lugar que nos toque para que puedan estar cada vez mejor” comentó López Alonso en el marco de la recorrida por distintas obras que son financiadas por el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

En Ballester, se trata de la plaza Ader, mientras que en Billinghurst y Villa Libertad se trata de las plazas centrales que están siendo remodeladas, con un presupuesto de 44 millones de pesos aportados por la provincia.

A su vez, en San Andrés visitaron los avances de una obra hidráulica de desagües troncales y nuevos sumideros para evitar futuras inundaciones. En este caso, la inversión pública es de 21 millones de pesos.

Durante las recorridas, Lopez Alonso fue acompañado por los también precandidatos a concejales Isabel Alvarez, Crysthian Micucci, Marcela Mancini, Ignacio Ruberto, Marcela Frick, Fabián Villazuela y Emilce Cirimele, y por los precandidatos a consejeros escolares Isabel Lo Faro y Guillermo Di Tullio junto a los diputados provinciales Walter Carusso y Daniel Ivoskus.