Chacarita empató con el nuevo DT: José María Bianco

El sábado Chacarita Jrs visitó a Almagro, donde debutó el nuevo DT, José María Bianco. El partido terminó empatados sin goles. Carlos Mayor se alejó del equipo de José Ingenieros

gimnasio stilo san martin publicidad

Chacarita presentó a su nuevo entrenador, José María Bianco, en la visita a Almagro. El partido del sábado, terminó sin goles pese que ambos equipos tuvieron algunas posibilidades de quebrar el arco rival.

Bianco no hizo cambios en los once que empató con el San Martín de Tucumán, por lo que jugó en su debut con: Emanuel Tripodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez y Adrían Torres; Juan Cruz González, Gonzalo Groba, Luciano Perdomo y Juan Ignacio Álvarez; Lucas Cano y Elías Alderete.

El primer tiempo, comenzó con un dominio funebrero pero sin poder llegar al gol. Luego se fue perdiendo la intensidad del juego y el partido se tornó aburrido.

Los segundos 45 minutos, Almagro modificó su esquema de juego y fue contra el arco visitante por lo cual, Tripodi se convirtió en figura al mantener el arco sin goles.

Luego del partido, el DT de Almagro, Carlos Mayor renunció a su cargo.

jugadores de chacarita y almagro