Unión de Santa Fe y Chacarita empataron este domingo sin goles, por la novena fecha de la Superliga. Con el empate, Unión quedó junto a San Lorenzo como escolta del líder Boca, en tanto que para Chacarita significó su segundo partido sin derrota (triunfo 2-0 ante Gimnasia en la fecha anterior), con la clara intención de engrosar lo más rápido posible el promedio y así evitar el descenso.

Un desconocido Unión se vio en el 15 de Abril; un equipo que hasta acá había ganado la totalidad de los puntos en juego en su casa. No solamente no pudo convertir, sino que tampoco pudo generar situaciones de peligro; salvo los primeros cinco minutos del segundo tiempo, cuando dio la sensación que “asomaba” el Unión de este torneo, pero fue solo una ilusión óptica, porque tras un par de “tibias” llegadas, nuevamente Chacarita se afirmó en el partido y volvió a hacer lo que hizo en gran parte del partido: esperar y cederle la pelota a Unión; porque en ningún momento el equipo de Walter Coyette se animó a atacar.

Unión no pudo con el Funebrero,  dado que se plantó como un rival que vino a no perder, le planteó un esquema muy cerrado que el equipo de Madelón no pudo resolver.