El plantel de Chacarita espera el partido con Defensores de Belgrano que se jugará el domingo a las 14.35.

Ayer hubo una práctica de fútbol donde Jorge Vivaldo paró un equipo titular con dos variantes con respecto al equipo que cayó contra Arsenal: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Re, Gonzalo Soto y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Diego Rivero, Federico Vismara y Juan Ignacio Álvarez; Wilson Gómez y Francisco Vazzoler.

Los cambios fueron las inclusiones de Nicolás Álvarez y Juan Ignacio Álvarez, que jugaron el amistoso del pasado viernes contra Brown de Adrogué, en lugar de Matías Sánchez y Ramón Lentini, quien está descartado por un desgarro.

En el momento complicado de Chacarita, que solo ganó un partido de seis disputados, Jorge Vivaldo, su entrenador, expresó que tienen que dar vuelta la racha y convertirla en positiva. Más allá de los rumores, aseguró que está más entero que nunca.

Con solo cuatro puntos, Chacarita ocupa el antepenúltimo lugar en la tabla y se está preparando para visitar el domingo Núñez, donde buscará ganarle a Defensores de Belgrano y conseguir su segundo triunfo en el torneo.

Vivaldo, expresó en Pasión Funebrera que “estamos con muchas ganas y mucha seguridad de dar vuelta esta historia. Obviamente, también tenemos la necesidad de hacerlo”.

“El déficit que le veo al equipo es el cambio de un tiempo al otro. Nos falta intensidad en el medio y no saltear tantas líneas con el pelotazo”, explicó el ex arquero.