Chacarita visita a Nueva Chicago

La tercera fecha de la Primera Nacional cierra con un clásico de la divisional, en Mataderos hoy a las 19hs. Un jugador está grave tras sufrir accidente de tránsito

Nueva Chicago recibirá hoy a Chacarita Juniors, en un cotejo protagonizado por dos equipos con gran tradición, que en la actualidad está lejos de los primeros puestos y no están entre los candidatos al ascenso.

El encuentro, por la Zona A, que lidera Belgrano con 9 unidades, se desarrollará en el estadio de Nueva Chicago, de Mataderos, desde las 19.

Chicago jugó dos partidos y suma un punto tras perder con Mitre, de local y empatar en Villa Crespo ante Atlanta, mientras que Chacarita cayó ante Atlanta en el clásico en la fecha inicial y en la segunda quedó libre. Para ambos el triunfo es de notable importancia en este incipiente certamen.

Probables formaciones

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Rafaél Barrios, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita y Gastón Bojanich, Agustín Verdugo, Alejandro Altuna, Alexis Vásquez y Alejandro Melo; Sebastián Matos y Facundo Castillon DT: Ruben Dario Forestello

Chacarita: Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Iván Centurion, Rodrigo Ríos; Aarón Barquett, Emanuel Ibañez, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Insua; Luciano Nieto, Juan Ignacio Álvarez; Juan Baiardino. DT: Cristian Aldirico

Cancha: Nueva Chicago. Árbitro: Luis Rey Hilfer. Horario: 19 Televisa: TyC Sports.

Accidente de Ezequiel Gramajo

El joven jugador, de 19 años, Ezequiel Gramajo se encuentra en grave estado de salud e internado en el hospital Carrillo de Ciudadela, tras sufrir un accidente de tránsito en Pablo Podestá.

El hecho sucedió el domingo a la noche en la esquina de El Parque y Río Cuarto. Gramajo circulaba en su moto y en esa esquina fue impactado por un Chevrolet Onix.

El auto tenía cuatro ocupantes, tres de los cuales se escaparon del lugar inmediatamente después del choque. El conductor se quedó y fue imputado por lesiones.

Pero las patentes no coinciden con el grabado de cristales, por lo cual la Justicia investiga los antecedentes de todos los ocupantes del auto.

ezequiel gramajo chacarita
Ezequiel Gramajo se encuentra internado en el hospital Carrillo de Ciudadela