Charla sobre el estrés laboral en la LCISM

El pasado martes 14 de noviembre, se desarrolló en la sede de la Liga del Comercio y la Industria de San Martin, bajo la coordinación de la subcomisión de Mujeres Empresarias, un encuentro que congregó a más de 45 personas, sobre “Cómo Manejar el estrés laboral”, a cargo de la especialista en el tema Andrea Isabel Sirni.

Graciela Bernabé, junto a integrantes de la subcomisión de mujeres, dio la bienvenida a los presentes, y saludó de parte del presidente de la Liga Roberto Arévalo y Ana de Palma, quién encabeza al sector en la entidad, agradeciendo especialmente a las dirigentes del sector de Mujeres Empresarias, María de los Ángeles Moyano, Secretaria General de MECAME; de la Presidenta de Mujeres de FEBA Laura Teruel; De la Cámara de Lomas de Zamora Sra. Blanca Loria, y la Sra. Liliana Castro de ASEMPIO, que acompañaron la actividad personalmente.

Sirni, que ejerce actividad docente, presentó una dinámica atrayente para presentar el tema, que apela fundamentalmente a ejercer un análisis autocrítico de aquellas actitudes personales que no son buenas para la salud ni para el entorno, e incluyó “dulces sorpresas” a los presentes, que le dieron un aire de descontracturación y familiaridad al encuentro, indispensable para mantener la atención del auditorio durante los noventa minutos que duró la presentación, dando lugar a un espacio de preguntas y respuestas como cierre de la jornada, cercano a las 21 horas.

Con la presente, la subcomisión de mujeres cerró su ciclo de actividades del corriente año y ya está trabajando en el planeamiento del año 2018, con mucho entusiasmo y dedicación.

La actividad fue reportada en el mapa de capacitación nacional de CAME, ya que está inserta en el marco de las actividades desarrolladas en el programa de fortalecimiento institucional de la Liga.