El Municipio de San Isidro continúa con el ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”. El próximo encuentro será el jueves 17 de mayo a las 18:30 en la Dirección de Niñez, ubicada en Don Bosco 411 (1er piso).

Los encuentros, gratuitos y abiertos al público, son un espacio de contención para quienes quieren formar su familia de esta forma, donde profesionales brindan información y algunos padres dan sus testimonios. El objetivo es compartir un espacio profesional para preguntar y sentirse acompañados. En esta ocasión se trabajará en la disponibilidad adoptiva.

La Oficina de Asistencia y Fortalecimiento del Régimen de Adopción del Municipio organiza los encuentros mensuales al que asisten hombres y mujeres, en pareja o casados, que quieren saber más sobre el proceso de adopción, los trámites, problemas o simplemente conocer otros casos.

Quienes quieran recibir el certificado de asistencia al finalizar, deben enviar su nombre y apellido completo y número de DNI a adopción@sanisidro.gov.ar

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción

Nació con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.

Es gratis y abierto al público. Atiende los martes y jueves, de 8 a 14, en el Centro Cívico Cultural Beccar (Av. Centenario 1891). Más información al 4512-3224/3159 o en adopción@sanisidro.gov.ar