El martes 21 de noviembre a las 18 se realizará en el Aulario del Campus Migulete la actividad “Nuevos enfoques económicos y nuevos materiales para el desarrollo sostenible”.

Allí expondrán los investigadores de la UNSAM Élida Hermida y Abraham Becerra Araneda, y el director de comunicación estratégica de la Fundación Avina, Carlos March.

  • Élida Hermida es especialista en biomateriales y desarrollo de aplicaciones biomédicas. Dirige el equipo de investigadores que desarrolló Biomatter, un kit quirúrgico para la regeneración de piel mediante biomateriales. Además, se desempeña como profesora de grado y posgrado en la UNSAM.
  • Abraham Becerra Araneda es ingeniero civil especializado en materiales y docente e investigador del Instituto de Arquitectura de la UNSAM. Además, es magíster en Ciencia y Tecnología de Materiales por el Instituto Sabato.
  • Carlos March es director de Comunicación Estratégica de la Fundación Avina. Periodista, exdirector de la fundación Poder Ciudadano (2000-2005) y autor del libro Dignidad para todos.

Actividad libre y gratuita.