Clausuran una santería que no respetó el aislamiento obligatorio

Inspectores de Tres de Febrero, clausuraron el comercio de Loma Hermosa por no cumplir con el aislamiento obligatorio

Un comercio de santería, ubicado en 1° de Mayo (Loma Hermosa), fue clausurado por estar abierto al público, incumpliendo el Decreto Nacional 297/20 que establece el aislamiento total y obligatorio para prevenir la expansión del coronavirus.

Según esa medida anunciada el jueves, sólo pueden estar en funcionamiento los negocios que proveen productos alimenticios, de limpieza, medicamentos, ferreterías y veterinarias.

Santería clausurada por no respetar la cuarentena
Santería clausurada por no respetar la cuarentena

“Desde la Municipalidad continuaremos fiscalizando y controlando para que los comercios de Tres de Febrero cumplan con estas obligaciones. El compromiso, la responsabilidad y la colaboración de todos es fundamental en esta emergencia nacional que atravesamos. Si ves o conocés a alguien que no esté cumpliendo con el aislamiento, podés denunciarlo llamando al 134 (Nación) o a través del Whatsapp de Ojos en Alerta de Tres de Febrero al 11-2257-2662” expresó la gobierno local.

Por su parte, Valenzuela dijo que “estamos reforzando los controles en la vía pública y en los comercios para que todos respeten el aislamiento social”.