Con el objetivo de fortalecer el  trabajo de integración social que llevan a cabo a través del deporte en clubes de Boulogne, el Municipio de San Isidro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación les entregaron nuevos materiales deportivos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del encuentro y afirmó: “trabajar en conjunto con Nación ayuda a seguir fortaleciendo la excelente labor que realizan las entidades deportivas de la zona, fundamental para la educación en valores en los primeros años de vida de los chicos”.

Pelotas, camisetas, mochilas y gorras, entre otros elementos, fueron parte de los materiales deportivos que los clubes recibieron.

Durante el encuentro, padres, abuelos y familiares observaron a los chicos jugar al fútbol mientras probaban los nuevos materiales.

“Trabajamos por y para los chicos. Nosotros vivimos en un barrio que amamos pero que tiene sus complejidades, y la verdad es que traer a los chicos todos los días a entrenar, en lugar de que su tiempo lo pasen con malas influencias, es importantísimo”, sostuvo Carlos Quinta, técnico del club “La Cueva”, del Barrio Santa Rita.

Joaquín Díaz, de Boulogne, contó que estaba contento porque con las nuevas pelotas le daban ganas de seguir entrenándose mucho más.

“La estoy pasando muy bien y me encantan los partidos de fútbol. A veces ganamos, a veces perdemos, pero por lo menos jugamos”, comentó Romeo García, del Barrio Santa Rita.