Además de una amplia oferta gastronómica, actividades para niños y adultos y paseo de compras, contará con el reconocido desfile de carrozas que presenta novedosos arreglos florales en su recorrido por las calles de la ciudad.

En una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Flor, que se desarrollará desde este sábado hasta el lunes 15 de octubre, 250 expositores participarán ofreciendo una amplia paleta de colores con sus muestras florales en el Predio Floral ubicado en Escobar, provincia de Buenos Aires.

El evento tendrá diferentes opciones para disfrutar, como el tradicional desfile de carrozas que recorrerá las calles el sábado 6 de octubre, finalizando con un recital a cargo de La Delio Valdez.

Entre otras actividades, el domingo 7 se llevará a cabo el concurso que definirá como todos los años a la nueva Reina Nacional de la Flor.

Además de espectáculos para toda la familia, juegos infantiles y un patio gastronómico, el predio contará con 115 stands comerciales y 80 puestos de emprendedores de la economía social, que ofrecerán sus producciones.

El público podrá visitar el predio, ubicado en Mateo Gelves 1051, de lunes a jueves de 9 a 19 horas; viernes, domingos y feriados de 9 a 20; y los sábados de 9 a 21.