El Municipio avanza con la limpieza y construcción de un Parque Lineal que rodeará el Zanjón Suárez Norte y se extenderá a lo largo de 800 metros, desde Italia hasta las vías del Ferrocarril Mitre.

El espacio público tendrá distintos sectores con juegos infantiles, zonas de descanso, canchas de deportes y equipamiento, que beneficiará los vecinos de La Carcova y Barrio Nuevo.

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las tareas de limpieza del zanjón y la pavimentación de la zona. Actualmente se completó el asfalto de las calles Miguel Ángel, Costanera y Sarmiento.

También se finalizó la pavimentación de 150 metros de la calle Diagonal 41, y avanzan las tareas de desmonte y pavimentación en otros 300 metros.

Próximamente, se continuará con nuevas veredas y luminarias en la zona, y con la construcción de defensas en ambos márgenes del Zanjón.

La obra es financiada por la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, y es ejecutada por el municipio.