El entrenador Walter Gastón Coyette tras la caída que sufrió su equipo ante Olimpo, decidió renunciar a su cargo de director técnico de Chacarita Jrs.

La última derrota se acumuló en la Superliga del fútbol argentino a otras 6, dejando al funebrero en el puesto 27 con un solo triunfo en 11 cotejos. Además, la entidad sigue última en la tabla de descensos junto a Arsenal de Sarandí, Temperley y Olimpo de Bahía Blanca.

Coyette mantuvo una reunión con los dirigentes y acordó la rescisión del vínculo contractual. Luego,  decidió abrir su cuenta de Instagram para publicar un mensaje de despedida. “Hoy he tomado la decisión de dejar la conducción técnica de Chacarita Juniors. Quiero agradecer a los dirigentes y empleados del club, a todos los jugadores que me tocó dirigir que siempre se brindaron al máximo y dejaron todo en cada partido”, redactó.

“Y más que nada mi mayor agradecimiento a todos los hinchas funebreros que me brindaron un apoyo incondicional en cada partido”, añadió el ahora ex conductor del plantel, que con una idea ambiciosa de juego y futbolistas de buena técnica consiguió la temporada pasada el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino con 77 puntos, gracias a 22 triunfos, 11 empates y 11 derrotas.