Se presentó la cuarta edición del Programa Cultura Tributaria con mayor alcance y nuevos beneficios para los vecinos de San Martín.

De esta manera se suman a las partidas de ALSMI las entidades, comercios e industrias que estén al día con el pago de la Tasa, y también aquellos que no registren deudas en la Tasa Automotor.

Para solicitar el beneficio, hay que inscribirte en el sitio sanmartín.gov.ar  ingresando a “Servicios Online”, luego a “Cultura Tributaria”, donde tenés que elegir el enlace “San Martín Lee”, “San Martín va al Teatro” o “San Martín Visita Museos”.

En caso de no estar registrado, deberás elegir la opción “Registrarme”, cargar tus datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hiciste, tenés que hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Para retirar el beneficio, tenés que presentarte con tu DNI. En caso de no poder concurrir, puede hacerlo otra persona con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.

Los cupos son limitados hasta agotar los ejemplares y entradas disponibles.

Ya está disponible en la web municipal los beneficios de “San Martín Lee”, “San Martín va al Teatro” y “San Martín Visita Museos”.

Allí se podrán obtener entradas para las obras de teatro que se presentan en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín: el clásico adaptado para toda la familia “Romeo y Julieta de bolsillo”, que estará el viernes 9 de marzo, a las 19.30; o para “El humor es ciego”, del grupo rosarino Lo Lumvrise, que se presentará el viernes 16, a las 20.30 hs.

Además, en la Biblioteca de San Martín Lee encontrarás nuevos libros como “Al gran pueblo argentino Salud”, de Felipe Pigna; “El fútbol, de la mano” de Eduardo Sacheri; “Escenas del delito americano” de Indio Solari; “Justicia poética”, de Pablo De Santis; “La Uruguaya” de Pedro Mairal; “Más allá del invierno” de Isabel Allende; “Nacida bajo el fuego de Aries”, de Florencia Bonelli; entre otros grandes autores.

Por otra parte, en el catálogo de la Biblioteca Digital ofreceremos más de 2 mil libros de diversos géneros y autores internacionales como George R.R. Martin, Stephen King, Robert Kiyosaki, Isabel Allende, Mario Varga Llosa, John Grisham; y nacionales como Jorge Luis Borges, Reynaldo Sietecase, Florencia Bonelli, Martín Caparrós, Máximo López May, Daniel Rosetti, Osvaldo Gross, entre otros.

Asimismo, a través de “San Martín Visita Museos”, vas a poder participar de una visita guiada al Museo Histórico José Hernández – en Presbítero Carballo Nº 5042, Villa Ballester-, el sábado 17. El recorrido será a las 16.30, con la compañía de un especialista, e incluirá una teatralización y una merienda en el lugar, como así también el traslado ida y vuelta desde el Palacio Municipal.

A partir de este año, Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa de ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, entidades, baldío vivienda y baldío industria, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.