‘Política y economía después de las elecciones. ¿Dónde estamos? ¿A dónde vamos?’ se denomina la jornada de debate a cargo de los académicos Marcelo Leiras, Matías Kulfas, Marcelo Cavarozzi y Guillermo Rozenwurcel. La misma tendrá lugar mañana a partir de las 18.30 en el aula 112 de la sede Diagonal Norte, Roque Sáenz Peña 832 de CABA.

Ellos analizarán el actual contexto económico y social del país y su debate será moderado por María Matilde Ollier, decana de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM.

El resultado de las últimas elecciones en la Argentina fortaleció al Gobierno, acentuó la fragmentación del peronismo y reconfiguró el contexto político y económico del país. A partir de esta nueva correlación de fuerzas, es necesario preguntarnos dónde estamos parados y cuáles son los posibles escenarios futuros de la política y la economía en la Argentina.

Panelistas

  • Marcelo Leiras, profesor de Ciencia Política en la Universidad de San Andrés e investigador independiente del CONICET.
  • Guillermo Rozenwurcel, economista, investigador principal del CONICET, profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la UNSAM, y vicepresidente del Club Político Argentino.
  • Matías Kulfas, economista, profesor e investigador de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM. Profesor de la Universidad de Buenos Aires y director de la consultora Idear Desarrollo.
  • Marcelo Cavarozzi, doctor en Ciencia Política, contador público nacional, director de la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo de la UNSAM e investigador principal del CONICET.