Detenienen a ‘Cleopatra’, una mujer narco de Villa Lynch

Una banda narco liderados por ‘Cleopatra’, una mujer narco de Villa Lynch fueron desarticulados este fin de semana por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Personal de la Comisaría 3ra. de San Martín encabezó una investigación cuyo objetivo era dar con una organización que fraccionaba y comercializaba droga en esa localidad.

Las tareas llevadas a cabo por los pesquisas permitieron determinar que la banda era liderada por una mujer, llamada “Cleopatra”, y un hombre, quienes tenían a su cargo a una joven de 18 años y a otros dos sujetos que se encargaban de la venta al menudeo.

Por lo tanto, el Juez de Garantías interviniente libró una orden de allanamiento en el cual se detuvo a las cinco personas investigadas y se incautaron una decena de bochas de marihuana y cocaína en tres pedazos sin cortar.

También se secuestraron una pistola calibre 6,35 browning, bolsitas de nylon negras, una balanza de precisión, 7300 pesos en efectivo y una motocicleta marca Honda CG 150 sin dominio, con numeración de motor y chasis adulteradas.

Intervienen el Juzgado de Garantías N° 1 y la UFI N° 16, a cargo del Dr. Martínez, ambos del Departamento Judicial de San Martín.