La Policía Bonaerense detuvo el miércoles por la noche a dos personas que se dedicaban al tráfico y a la venta de drogas en Tres de Febrero y zonas aledañas. El operativo estuvo a cargo de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín y contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero y efectivos de la Comisaría 1era. de Caseros.

La investigación comenzó a partir de los datos que aportaron vecinos al 0800 de denuncias anónimas que lanzó el gobierno local para delitos de este tipo.

Luego de la intervención del Juzgado Federal N° 2 de San Martín, efectivos policiales allanaron un departamento ubicado en la calle Melián de Martín Coronado. Allí detuvieron a un hombre de 58 años que se dedicaba a la venta de drogas y secuestraron 69 envoltorios de fármacos y 80 de cocaína.

El otro allanamiento fue en una casa usurpada en la calle Cavassa de Caseros que funcionaba como búnker para la comercialización de estupefacientes. La Policía detuvo a un hombre de 50 años y secuestró 47 envoltorios de cocaína, un celular y dinero en efectivo.

Para realizar denuncias anónimas en Tres de Febrero está disponible las 24 horas el 0800-888-4448 (opción 1).