Diario DigitalInformaciones

Noticias del noroeste del GBA

Día a día publicamos noticias de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

Tenemos, en nuestros contenidos, temas de actualidad relacionadas al ámbito público y privado, política, de la sociedad, la economía y los deportes, entre otros, de los municipios de General San Martín, San Isidro, Tres de Febrero y Vicente López.

Este diario digital es la continuidad de la edición impresa del Periódico Informaciones, que por más de 35 años circuló por el municipio de San Martín y sus alrededores.

Las nuevas tecnologías y el acceso a la información en todo tiempo y bajo cualquier circunstancia fundamentó la decisión editorial de reconvertirnos del papel a la pantalla.

Por supuesto que conlleva nuevos desafíos que. como una empresa periodística con experiencia y capacidad, estamos dispuestos a superar.

Siempre, el objetivo ha sido comunicar e informar los sucesos de nuestra comunidad sin falsas interpretaciones o desviaciones por interés.

Todas las voces son tenidas en cuenta y, en especial, la de aquellos que más necesitan ser difundidas, por mérito o necesidad.

Informaciones fue fundado por el periodista Guillermo Ortega bajo los preceptos de ejercer el periodismo independiente y la defensa de los valores democráticos, como lo afirmaba en el primer editorial del 4 de marzo de 1978.

Con el transcurso de los años llegó a liderar la prensa escrito regional con más de 10 mil suscripciones. Empresas, comercios, profesionales y servicios acompañaron como auspiciantes la función social de informar y comunicarse con el vecino.

La revolución en las telecomunicaciones ha dejado los límites en horizontes lejanos.

Las posibilidades de cumplir los objetivos son accesibles y cada más funcionales, por ello nuestra trayectoria, el vínculo con el vecino y las organizaciones de la sociedad civil, el esfuerzo aplicado a superar los devenires de las historia reciente de nuestro país; nos impulsan en este nuevo proceso de reconversión tecnológica y a mantener la calidad de nuestra labor social.