Dos heridos y un ladrón muerto en tiroteo en Loma Hermosa

3 delincuentes quisieron robar un comercio, pero un policía federal los enfrentó. Hubo un tiroteo con un muerto y dos heridos leves

disant publicidad

Un policía federal, que estaba como cliente del comercio, impidió el robo de una fiambrería en Gabino Ezeiza y Carlos Gardel en Loma Hermosa.

3 individuos ingresaron al local para asaltarlo pero el efectivo los enfrentó y se produjo un tiroteo. Un ladrón murió, dos se fugaron y dos mujeres que estaban en el comercio resultaron levemente heridas.

Como saldo de un violento tiroteo, un delincuente murió y otros 2 lograron fugar ilesos, al pretender consumar un asalto frente una fiambrería, oportunidad en la que se enfrentaron a disparos con un cabo 1° de la Policía Federal Argentina (PFA). El dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero, y 2 mujeres, que se hallaban en el lugar y que eran totalmente inocentes, resultaron heridas levemente de bala.

Fuentes judiciales, explicaron que el efectivo se hallaba franco de servicio y vestido de civil. En el tiroteo hirió de bala en el estómago a uno de los delincuentes; que pese a ser operado en el hospital Bocalandro, luego falleció. Tenía 28 años.

Por su parte, una, de 45 años, recibió un rebote en la pierna izquierda, y la otra, de 72, en el glúteo derecho.