Por cuestiones climáticas, el Municipio posterga los festejos del Día de la Primavera y el Estudiante para el domingo 24 de septiembre, que incluirán bandas en vivo, stands de gastronomía y diferentes actividades en el Parque Yrigoyen – Av. 25 de Mayo y Colectora Gral. Paz-.

Durante la jornada, que comenzará a las 9 de la mañana, los jóvenes podrán disfrutar de una pista de skate, slackline -cinta de equilibrio-, talleres de grafitti y duelos de rimas de freestyle, con integrantes de El Quinto Escalón.

Además, “Jóvenes por San Martín” organizará un festival donde tocarán los 6 grupos ganadores del “Concurso de bandas”. La iniciativa, se lleva a cabo en el Facebook de Jóvenes x San Martín, donde los participantes tienen tiempo hasta hoy para subir sus videos y conseguir la mayor cantidad de votos.

El gran cierre del evento estará a cargo de la orquesta tradicional de cumbia, La Delio Valdez.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.