Cada año miles de ciudades alrededor del mundo se unen en espacios verdes, casas, sedes y parques con una intención en común: “meditar por la paz”. Así llega la 10° Edición de “América Medita”, un domingo diferente para relajarse y disfrutar de una gran variedad de opciones relacionadas con el bienestar y una mejor calidad de vida para todos

El evento contará con clases de yoga, técnicas de respiración, charlas sobre medicina ayurveda, alimentación, conciencia ambiental, gastronomía, y la meditación por la paz que se hará junto a toda Latinoamérica.

En busca de reducir la violencia que rodea a toda el continente y poder crear un impacto en la sociedad se realiza encuentro masivo de meditación. Más de 250 mil personas participaron en años anteriores meditando en simultáneo en 140 ciudades diferentes incluyendo a países de toda América Latina como Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Y su principal objetivo es lograr la paz mundial.

Organizado por la Fundación Internacional “El Arte de Vivir”, se llevará a cabo el próximo domingo 26 de noviembre y tendrá lugar a orillas del Río en Vicente López de 12 a 20.30hs, con entrada libre y gratuita.

Se podrá disfrutar de shows musicales en vivo de Javier Calamaro, Los Echeverría, la banda liderada por Nicolás Cuneo, Indra Mantras, Yoga Rave, el debut de Chachi Telesco y La llave, entre otros.

También, habrá clases de yoga, food trucks con comida saludable y estará presente el reconocido chef Máximo Cabrera en el marco de la feria gastronómica “Convidarte”.