Luego de un año 2017 de intensa labor deportiva, el Gimnasio Stilo de San Martín se prepara con todo,  para continuar sus éxitos en el próximo 2018.

Una de sus últimas actuaciones fue a través de la Escuela Técnica de Taekwondo hace pocos días, regresados del país de Irlanda en el viejo continente luego de haber  participado en dos serias competiciones, en las cuales las deportistas  Nils Whalberg y Noelia Borelli, obtuvieron sendos terceros puestos, las mejores colocaciones de toda la numerosa delegación argentina.

Los maestros Juan Carlos Lorefice y Daniel Cevallos, fueron invitados como jueces en el mes de octubre  en Irlanda y otros lugares del continente europeo y americano.

Todo el plantel de la Escuela Técnica se prepara para las competiciones de todas las especialidades, en distintas disciplinas de arte marcial y figuras, para el mes de abril del 2018, competencias que se realizarán en el Club Alem de nuestra localidad, con puestos ranqueables para lograr clasificaciones hacia Alemania en el 2019

Además Juan Carlos Lorefice y todo su equipo directivo, no dejarán de prepararse como organizadores, hacia los juegos Panamericanos de Brasil, en el mes de mayo del año que vendrá.

Sin descuidar todas las especialidades que ofrece el Gimnasio Stilo, que son completas y variadas,  su director  Carlos Lorefice, Joel Lorefice y Zoé Lorefice, tres generaciones dispuestas a continuar y seguir mejorando el camino emprendido, con disciplina, trabajo, cordialidad y empeño .