El vicegobernador visitó el Colegio de Abogados

El Colegio de Abogados de San Martín (CASM) recibió a Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, quien dictó la conferencia “El 24 de marzo de 1976 y su relación con la democracia”.

En una jornada que contó con la presencia de magistrados, funcionarios judiciales y autoridades del Colegio, el vicegobernador compartió el estrado con la secretaria general del CASM, Adriana Ginnobili, el delegado de la Caja de Abogados por San Martín, Ricardo Magnano, con Néstor Figarola y el legislador provincial Walter Carusso.

Salvador se extendió acerca de su labor por los Derechos Humanos como secretario de la CONADEP y la elaboración del informe “Nunca más”, por lo que aseguró que ese trabajo significó la búsqueda de la verdad y la garantización de la democracia como un bien incuestionable.

En vicegobernador Salvador, junto a Carusso y Vilaplana

Primeramente, el dirigente radical que acompaña a Vidal en la provincia, fue recibido por el presidente del Colegio, Marcos Vilaplana y Walter Carusso, que es miembro del Consejo de la Magistratura provincial y director del Instituto de Derecho Político del CASM, y el resto del consejo directivo, donde firmó el libro de honor del Colegio e intercambió presentes por su visita.