Empataron All Boys y Chacarita

El empate 1 a 1 no les sirvió a ninguno de los dos equipos que, al no ser competitivos, se complica el promedio y se acerca la posibilidad de descender

gimnasio stilo san martin publicidad

All Boys y Chacarita empataron 1 a 1 en Floresta, por la 16ª fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional. El reparto de puntos les impidió una buena cosecha en la pelea por evitar los puestos de descenso.

Alan Espeche abrió la cuenta para el “albo” al minuto de juego y lo empató Lucas Cano a los 43m de la etapa inicial.

Los de Floresta siguen últimos en la tabla de la zona 2, con 13 unidades, y los de San Martín tienen ahora 17. Lejos de la punta y de los puestos para el Reducido, los dos siguen metidos de lleno en la pelea para evitar la caída a la categoría inferior.

En la próxima fecha, Chacarita recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

All Boys: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Melillán y Gonzalo García; Alan Espeche, Mirko Ladrón de Guevara, Marco Iacobellis y Nicolás Igartúa; Milton Céliz y Facundo Parra. DT: José Romero.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Brian Meres, Diego Menghi, Salvador Sánchez y Adrián Torres; Jim Morrison Varela, Luciano Perdomo, Joaquín Ibáñez y Juan Cruz González; Ramiro Fergonzi y Lucas Cano. DT: José María Bianco.

Goles: en el primer tiempo, 1m Espeche (AB) y 43m Cano (Ch).
Cambios: en el segundo tiempo, 21m Hernán Da Campo por Varela (Ch), 25m Lucas Nicchiarelli por Espeche (AB), 35m Darío Stefanatto por Ladrón de Guevara (AB), 36m Rodrigo Insúa por Ibáñez (Ch) y Facundo Callejos por Iacobellis (AB), 42m Ignacio Cacheiro por Cano (Ch).
Árbitro: Yael Falcón Pérez.