Todo comenzó el 12 de noviembre cuando Lorena Álvarez, una joven que caminaba junto a su familia por el Obelisco, encontró un sobre con dos cartas de amor que llamaron su atención. Así fue cuando arrancó esta historia.

Lorena abrió el sobre y vio lo que contenía, y con espíritu curioso, hizo una publicación en Facebook dedicada específicamente a “JOHN” el destinatario de las cartas, quien seguramente -como dice ella en su publicación- las habría extraviado.

En diálogo con telefenoticias.com.ar, Lorena dijo que se interesó por la historia porque “en estos tiempos, con tanta tecnología, escribir una carta es algo que se perdió”. “Me emociona ver el amor”, expresó y aseguró que su objetivo es devolvérselas a su dueña. “Espero encontrarla, ojalá que sí”, se esperanzó.

Las cartas fueron escritas por Laly, e incluían textos amorosos:  “Gracias por darle motivo a mi vida y sobre todo por amarme tanto y luchar siempre por lo nuestro”, escribe a puño y letra en una de las cartas la protagonista de la historia de amor. En otro de los párrafos, asegura: “Sólo sé que, con tu ternura, tu dulzura, robaste para siempre mi corazón. Te pido que lo cuides”.

En la publicación de Lorena pide por favor que la gente comparta la imagen, ya que ella quiere encontrar a los protagonistas de esta historia.

¿Vos ya la compartiste?

EL DÍA 12 DE NOVIEMBRE, ENCONTRÉ EN LA CALLE CERRITO Y CORRIENTES UNA CARTA DIRIGIDA A JOHN, ESCRITA POR ARIADNA (LALY) QUISIERA QUE LLEGUE A TUS MANOS YA QUE SEGURAMENTE LA EXTRAVIASTE. POR FAVOR COMPARTAN.

Posted by Lorena Alvarez on lunes, 27 de noviembre de 2017