Encuentran un cadaver a orillas del Arroyo Morón

En medio de una frondosa vegetación costera, fue descubierto el cadáver de una persona de entre 40 y 50 años de edad. Esto sucedió el miércoles a orillas del Arroyo Morón, a la altura de la calle Ituzaingó de Pablo Podestá.

Personal de la Policía Científica, y de la Unidad Funcional de Instrucción 1, del Departamento Judicial de San Martín, trabajaron junto a dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero -del Cuartel Central de Ciudadela y del Destacamento Loma Hermosa- para realizar las primeras pericias y rescatar el cadáver que fue trasladado a la morgue policial.

Como el cuerpo estaba en la orilla contraria al Barrio Altos de Podestá, en una zona de difícil acceso, para llegar al lugar el personal que intervino se trasladó en vehículos hasta la calle Combate de Pavón al 1100 -que divide el partido de Tres de Febrero con el de Hurlingham-.

Luego, dejaron los rodados, ingresaron al Club Hípico Militar San Jorge y atravesaron unos 400 metros a pie y una zona de frondosa vegetación ribereña.

La víctima fue hallada boca abajo. Su cuerpo en avanzado estado de descomposición y, aparentemente, comido parcialmente por animales de la zona y según fuentes policiales llevaba como mínimo 72 horas de exposición.

Se espera que ayer se realice la autopsia para determinar la causa de su muerte y lograr una identificación.

fuente mi periódico