Mañana se realizará el segundo encuentro de mujeres emprendedoras organizada por el Centro de la Mujer y Políticas de Género del Municipio de Vicente López. Será 15 a 17  en Juan de Garay 3137, Olivos

El encuentro se dará como una mateada y tiene el objetivo de reunir a las interesadas en comenzar su emprendimiento y poder presentarles las propuestas de cursos, talleres y ferias que organiza el Centro, con el fin de ayudarlas a potenciar sus negocios.

La idea de estas mateadas, que comenzaron el 14 de febrero pasado, es que cada vez más mujeres se sumen al programa La Mujer en la Economía Formal, cuyo principal  objetivo es ofrecerles herramientas que permitan el acompañamiento, desarrollo y sostén de emprendimientos a corto y mediano plazo.

El programa consta de capacitaciones en: Marketing, Laboratorio de ideas, Creación de marcas, Packaging, Redes sociales, Marketing Ferial y Creatividad, entre otras.

Además, a lo largo del año, quienes participan de este programa pueden exponer sus productos en las ferias para emprendedoras que organiza el Centro.