Estudiantes y Platense pelean la punta de la zona A

Aunque Platense fue derrotado no se aleja de la punta, mientras que Estudiantes de Caseros pudo descontar 3 puntos

pitasi publicidad

Estudiantes de Caseros recibió a Mitre de Santiago del Estero y le pudo ganar 3 a 2 y descontó tres puntos al puntero de la zona A, Estudiantes (RC).

A los 10 minutos de Francisco González Metilli, ingresó al área y definió el 1-0 con el que Estudiantes se fue al descanso.

La reacción del visitante llegó en el complemento, cuando a los 8 minutos Gonzalo Goñi convirtió un gol en contra tras un remate de Lucas Seimandi.

Parecía que Mitre se acomodaba en el partido, pero 10 minutos después el elenco santiagueño sufrió un nuevo golpe. Matías Villarreal conectó un centro de González Metilli y marcó el 2-1.

Y en el minuto 24, se repitió la fórmula para el 3-1 de Estudiantes de Caseros, que dejaba la sensación de partido liquidado. Sin embargo, a los 29 llegó el descuento de Enzo López, que le dio esperanzas a Mitre hasta el final.

Pero el tiempo se consumió y el pitazo final decretó el 3 a 2.

La próxima fecha, y de local nuevamente, Estudiantes recibe a San Martín de San Juan.

Dura derrota de Platense

Ferrocarril Oeste goleó 3-0 a Platense, con goles de Toloza y Tesuri, en la primera parte, más un cabezazo de Canto, en el comienzo del complemento.

Platense, que pelea la punta de zona A, no pude hacer frente a la postura que tuvo Ferro, con un juego prolijo y preciso durante casi todo el partido.

El ‘Calamar’ perdió la chance de escaparse a lo más alto del torneo mientras que Ferro llegó a 21 puntos y hace 4 partidos que no pierde.

Platense, la próxima fecha visitará a Estudiantes de Río Cuarto que lidera la zona A.