Ex empleados de la clínica de Caseros cortaron General Paz y San Martín

Los trabajadores de la clínica San Andrés de Caseros, que cerró en febrero, reclaman la estatización y reapertura inmediata 

En su plan de lucha, el plantel de trabajadores de la Clínica San Andrés de Caseros, que cerró sus puertas en febrero pasado, esta mañana cortaron el tránsito en Avenida General Paz y San Martín.

“Somos 144 trabajadores en relación de dependencia, más los médicos y tercerizados. Estamos reclamando soluciones al municipio, provincia y nación. No tenemos respuestas y nos movilizamos reclamando por ellas” expresaron los ex empleados.

clinica san andres trabajadores movilizacion
Los trabajadores se movilizaron esta mañana en uno de los acceso a San Martín

“El cierre de la Clínica San Andrés de Caseros en plena pandemia es un crimen social”, también expresaron desde la movilización.

El centro médico, que funcionó hasta los primeros días de febrero en Sabattini al 4700 de Caseros, según sus trabajadores dispone de “12 respiradores, 90 camas, tomógrafo, y aparatología de última generación” y “la clínica atendía a 18 mil afiliados del PAMI, que ahora deambulan por lugares distantes de otros distritos buscando que los atiendan”.