“Estamos preparando todas las condiciones para que sea un gran festejo en el Club Huracán de San Justo, con la participación de unos cuatrocientos deportistas, más el acompañamiento de familiares y público” – nos dice Carlos Lorefice, director de la Asociación Escuela Técnica de Taekwon-Do de San Martín y del Gimnasio Stilo.

“Este XVII Aniversario, se adelantará al festejo del día del niño y muchos jóvenes serán protagonistas activos de la fecha “. Afirma el también Director de la Asociación de Taekwondo-do Original.

Serán los anfitriones de esta fiesta, el propio director Carlos Lorefice y los maestros Daniel Cevallos y Raúl Rossi. Tendrán un papel activo los alumnos consagrados Joel Lorefice, las deportistas Yael Figueroa y Noelia Borelli y el joven Nils Wahlbers.

Los niños Sofia Rossi, Errante Morena y Cristian Brite, de la Escuela Técnica de San Martín tendrán sin duda una actuación especial y lo tomarán como una preparación para Alemania 2018, donde están invitados.

Este Torneo se llevará a cabo el 12 de agosto en el Club Huracán de San Justo, con numerosos premios de competición, regalos y sorteos.

“Ya están impresas las medallas para los que suban al podio de los ganadores– nos dice Carlos – y habrá otras medallas para otros competidores, como así también plaquetas y recordatorios”.
Como dijimos la Escuela de Taekwondo-do de San Martín será la anfitriona de este gran evento aniversario y además se sorteará un aparato TV para los instructores, una bici para los niños, productos G Marc para los Danes y regalos para todos niños del público; donación de la Jugueteria Magimundo del conocido amigo Pascual.