Festival de Hip Hop en Caseros

Este domingo a partir de las 10 horas en el CEDEM 2 (Alberdi 5040, Caseros) comenzará el Festival de Hip Hop nacional e internacional donde habrá desafío de rimas internacional, un cruce de exhibición entre el mexicano Aczino  y el chileno Kaiser vs. los españoles Blon y Khan, entre otras presentaciones.

También se verá una competencia de breaking con las mejores bailarinas y bailarines del país y formar parte de la final nacional “A Cara de Perro Zoo” 2 vs 2, el enfrentamiento entre los campeones regionales, Shecka y Meg (Formosa), NTR y Gastu (Chaco), Nova y Tony (San Juan) y Peqo y Mobs (Mendoza).

Este es el tercer año consecutivo que se realiza en Tres de Febrero el certamen nacional más importante de rima improvisada  organizado junto a Sudamétrica, Mustafa Yoda y grandes referentes del Hip Hop.

Por otro lado, continúa abierta la inscripción para los dos nuevos talleres de rimas  en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros). Este año se puede inscribirse en Nivel I “Iniciación” y Nivel II “Composición” para compartir y vivir nuevas experiencias.