Hacen testeos rápidos de coronavirus en Fuerte Apache

La Unidad de Testeo Móvil comenzó a funcionar ayer en el barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, para evaluar a los vecinos que presentan síntomas febriles

La búsqueda de potenciales casos de coronavirus, comenzó en el barrio de Fuerte Apache

La intendencia de Tres de Febrero inició ayer las recorridas de la Unidad de Testeo Móvil para realizar testeos rápidos de coronavirus a personas que presenten síntomas febriles, en un primera visita al barrio Ejército de Los Andes

Los hisopados fueron enviados al Hospital Posadas para su análisis. La unidad cuenta con personal médico que sigue un protocolo sanitario y el test se le hace a quienes tengan determinados síntomas.

En los próximos días se visitarán otras localidades de Tres de Febrero para detectar de forma temprana y sencilla los posibles casos de Covid-19. De esta manera, el Estado municipal puede brindar una respuesta rápida de prevención y aislamiento en caso de ser necesario y tendrá un panorama más claro sobre la situación del coronavirus en nuestro municipio y en barrios populares.

La Unidad de Testeo Móvil, junto al Cuerpo de Prevención, fue presentada la semana pasada por el intendente Diego Valenzuela en el playón Municipal de Caseros. 

Parte del personal de Salud de la Unidad de Testeo Móvil