Homenaje oficial a enfermera fallecida por Covid-19

El Concejo Deliberante de San Isidro reconocerá a Cristina Lorenzo, una enfermera con 22 años de servicios que murió a causa del Covid-19

En el marco de la pandemia de Covid-19, de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Concejo Deliberante de San Isidro decretó el reconocimiento de la enfermera Cristina Lorenzo por su labor y compromiso hacia la Salud Pública.

Cristina Lorenzo, empleada del Hospital Central de San Isidro por más de 22 años de carrera, falleció el 6 de agosto tras haber contraído el virus covid-19. Consciente del riesgo de continuar en servicio, dada su edad y sus patologías previas, desinteresadamente continuó con su trabajo para no dejar solos a sus compañeros y compañeras.

“Sentimos mucho el fallecimiento de una enfermera con tantos años de trabajo en el sistema de salud municipal. Este decreto destaca a una persona que dedicó más de 20 años de su vida a cuidar a los vecinos de San Isidro”, sostuvo Andrés Rolón, presidente del HCD de San Isidro.

Así mismo, el Legislativo de San Isidro destacó la declaración como “Paisaje Verde Protegido de Interés Provincial” al predio del Parque Público de Golf de Villa Adelina efectuado por el Senado de la Provincia de Buenos Aires.