El diputado bonaerense, Daniel Ivoskus, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Pablo Clusellas y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano participaron de un nuevo timbreo nacional de Cambiemos, en esta oportunidad recorriendo el barrio de Villa Ballester.

En primer término, el legislador y los funcionarios visitaron locales de la calle Alvear, donde escucharon diversas problemáticas planteadas por los comerciantes de la zona. Asimismo, en contacto con los vecinos, analizaron la principal preocupación de los frentistas de la zona: la inseguridad.

“Es fundamental seguir manteniendo este cara a cara con los vecinos y también con los comerciantes, allí es donde podemos conocer de primera mano cuáles son sus principales inquietudes”, expresó en redes sociales Ivoskus.

“Tanto el Presidente Mauricio Macri como la Gobernadora, Maria Eugenia Vidal -añadió el legislador-, nos interpelan en forma constante a seguir fortaleciendo este vínculo primario, a profundizar en dos pautas claras y contundentes como estar y hacer. Es un paso fundamental en la búsqueda de respuestas adecuadas a las demandas sociales”.