La licenciatura en Estadísticas de la La Universidad Nacional de Tres de Febrero, en el marco de los 20 años de la carrera, realizará una jornada sobre estadística en los nuevos contextos globales.

La actividad fijada para el próximo jueves 31 de mayo, a las 18 hs, es abierta y se realizará en la Sede Caseros II de la UNTREF, ubicada en Valentín Gómez 4752, Caseros. El encuentro permitirá adentrarse en la evolución de las fuentes de datos de información, comprender el rol del estadístico en la estadística actual, reflexionar acerca del surgimiento de la noción de Inteligencia Artificial asociada a los datos y pensar cómo es la mirada trasversal de la disciplina en el actual contexto global.

Junto a docentes de la carrera disertarán los especialistas Carlos Mundt, Ernesto Rosa y Celina Curti.

La Licenciatura en Estadística de la UNTREF está destinada básicamente a la formación de profesionales con conocimientos, habilidades y destrezas, capaces de generar y gestionar bases de datos de cualquier tipo, en ámbitos públicos o privados, obtener y presentar resultados que permitan la toma de decisiones con bases ciertas y niveles de confianza controlados.

Contacto: estadistica@untref.edu.ar