Katopodis destacó pluralidad en el armado de las listas

El intendente, se mostró conforme con el cierre de listas. "Quiero rescatar la capacidad de Alberto Fernández de haber podido conformar este gran acuerdo" dijo Katopodis

“La Cámpora es uno de los sectores con mayor representación pero hubo mucha inteligencia para que todos los sectores puedan estar representados”, valoró el intendente de San Martín y candidato por el Frente de Todos, que también admitió que el restos de los intendentes quedaron conformes con el cierre de las listas locales y provinciales.

Katopodis hizo estas declaraciones para frenar los rumores que se dieron el domingo a la madrugada tras el cierre de la nómina a concejales y legisladores provinciales, que afirmaban que los intendentes peronistas habían perdido margen de maniobra. Es que el armado de listas siempre recayó en ellos, pero esta vez la decisión pasó por niveles superiores.

“Siempre se desea algún espacio más, pero estamos conformes, pudimos concretar una propuesta de mucha pluralidad” afirmó Katopodis, que tras negociaciones pudo evitar una interna abierta con Hernán Letcher y resolvió la continuidad de Rubén Eslaiman en la cámara baja provincial.

“Siempre hay discusiones, pero se terminó alcanzando un gran acuerdo”, sintetizó el intendente de San Martín y candidato a la reelección por el Frente de Todos. En ese sentido, agregó “quiero rescatar la capacidad de Alberto Fernández de haber podido conformar este gran acuerdo”.

Hace unos meses, el intendete Katopodis inició la conversaciones con CFK para el armado electoral