Katopodis estuvo en la audiencia pública del Gas

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, fue uno de los expositores en la Audiencia Pública por la tarifa del servicio de gas, que se desarrolla desde temprano en el Centro Metropolitano de Diseño.

Allí reclamó una tarifa PyME, la restitución de la Tarifa Social que eliminó el gobierno y que las empresas expliquen qué hicieron después de tres años con el nuevo cuadro tarifario.

Durante su presentación, Katopodis destacó: “en representación de una ciudad con fuerte presencia de PyMEs y comercios, con una importante red de instituciones sociales y clubes de barrio, hoy venimos a exigirle al gobierno que no aumente la tarifa y deje de dañar a los argentinos”.

Y agregó: “No tengo dudas de que este modelo terminó y estas políticas no tienen nada bueno para ofrecerle a la Argentina, pero quiero plantear con mucha firmeza mi preocupación por lo que queda. Si el gobierno no quiere escuchar a los intendentes y a los defensores de cada ciudad, le pedimos que escuche a cada ciudadano de a pie que pelea por salir adelante y tome un nuevo rumbo”.